US-ILC REPRESENTS IN ALL 50 STATES

Abogados de Inmigración

Es importante saber que, en muchas ocasiones, no es necesario contar con los servicios de un abogado cuando usted solicita…

Es importante saber que, en muchas ocasiones, no es necesario contar con los servicios de un abogado cuando usted solicita una visa de inmigrante o una tarjeta de residencia permanente en los Estados Unidos. Si su caso es sencillo, califica totalmente para obtener la visa que busca y no tiene antecedentes de delitos ni enfrentamientos negativos con las autoridades de inmigración, usted puede realizar los pasos necesarios para obtener una visa o tarjeta de residencia por cuenta propia.

Sin embargo, existe un sinfín de situaciones en las que la ayuda de un abogado de inmigración en la Florida es absolutamente indispensable. Gracias a los servicios que le ofrece un abogado de inmigración, usted se ahorrará mucho tiempo y evitará una gran cantidad de frustraciones. La ley de inmigración es increíblemente complicada, y está dirigida por una burocracia que recibe menos supervisión y escrutinio público de lo que cabría esperar. Por lo tanto, veamos algunas de las situaciones más probables en las cuales no tendrá usted otro camino más que el de contratar los servicios profesionales de abogados de inmigración de Florida.

¿En qué le puede ayudar un abogado de inmigración en la Florida?

Hasta la más simple de las solicitudes de inmigración de los Estados Unidos implica completar algunos formularios. Además, lo más probable es que se le pida que siga algunas instrucciones detalladas sobre la recopilación e inclusión de otros documentos y cuotas. Si usted comete tan solo un pequeño error, puede recibir la desagradable sorpresa de encontrar que su solicitud ha sido devuelta, retrasada o incluso rechazada. Y si su caso no es sencillo o en línea recta, la ayuda de un abogado de inmigración le resultará aún más indispensable.

Los abogados de inmigración cuentan con una vasta experiencia en trabajar con este tipo de papeleo y lo han hecho innumerables veces. Además, tienen tanto el conocimiento como los sistemas necesarios para preparar las solicitudes evitando cualquier problema. Cuentan con programas de computadora en los que pueden ingresar su información y expeler los formularios en un instante. Contratar a un abogado de inmigración en la Florida puede valer la pena solo por saber que usted contará con absoluta tranquilidad de que su solicitud procederá adecuadamente.

¿No está seguro de cuál es la visa que mejor aplica a su situación?

En caso que usted sea un trabajador calificado, existe la posibilidad que usted podría calificar para múltiples visas o incluso podría estar calificado para recibir una tarjeta de residencia permanente. Sin embargo, para una persona común, es difícil saber cuál es el mejor o el más rápido visado que le resolverá el problema y le permitirá tener permiso de residir y trabajar en los Estados Unidos. Un abogado de inmigración puede ayudarle a usted o a su empleador a decidir qué visa se adapta mejor a las necesidades del empleador y las calificaciones del trabajador.

Cuestiones similares pueden surgir en situaciones familiares o de otro tipo de visa. Por ejemplo, una persona casada podría tener la opción de ingresar a los Estados Unidos con una visa de inmigrante (con derecho inmediato a una tarjeta de residente permanente) o una visa K-3 (que permite la entrada para luego solicitar la tarjeta de residencia permanente a través de un procedimiento conocido como ajuste de estado). Pero lo que es más rápido o más ventajoso varía según los tiempos actuales de procesamiento del gobierno. Es por eso que la ayuda y guía de un abogado de inmigración resulta invaluable en estos casos.

¿Es usted un empleador que busca contratar trabajadores nacidos en el extranjero?

Como propietario o encargado de una empresa, es probable que usted esté demasiado ocupado como para dedicar su tiempo a desentrañar los secretos de la ley de inmigración. Digamos, por ejemplo, que usted está considerando patrocinar a un trabajador que deberá volverse un residente permanente de los Estados Unidos y que requiere completar el proceso de certificación laboral (PERM). Para llevar al éxito este proyecto, usted deberá comenzar por colocar anuncios en cierto tipo de publicaciones anunciando este trabajo. El proceso de publicidad es complicado, ya que solo ciertos tipos de anuncios son aceptables, los anuncios deben contener un lenguaje específico y hay muchos plazos que deben ser acatados y respetados. Es fácil equivocarse.

Además, la aplicación PERM (que incluye el llenado del Formulario ETA 9089) es compleja. En una gran mayoría de los casos, a los empleadores les resulta difícil entender cómo completar este formulario. No hay posibilidad de cometer el más mínimo error al completarlo debido a que casi cualquier error traerá como resultado una negación del trámite.

Muchos abogados de inmigración se especializan en las complicaciones del Formulario 9089 y están disponibles para ayudar a los empleadores durante todo este proceso, así como otros tipos de solicitudes de visas de trabajo.

¿En qué otros casos es recomendable consultar con un abogado de inmigración en la Florida?

Un abogado de inmigración en Florida puede ayudarle cuando:

  • Usted no está seguro de su elegibilidad para recibir cualquier beneficio de inmigración
  • Le resulta difícil obtener la residencia permanente, la ciudadanía u otro beneficio de inmigración; quizás porque le hayan pedido que proporcione evidencia adicional
  • Necesita ayuda de emergencia por un asunto de inmigración
  • Le han notificado que se están iniciando procedimientos de deportación contra usted.
  • Ha sido deportado y desea solicitar la devolución al país
  • Su solicitud de inmigración ha sido rechazada o denegada en el pasado
  • Usted ha sido condenado por un delito penal y está intentando ingresar a los Estados Unidos o protegerse de ser expulsado del país
  • Planea mudarse a los Estados Unidos para trabajar para un empleador estadounidense y no lo han ayudado con el proceso de inmigración
  • Ha examinado el proceso de solicitud y se ha dado cuenta de que la cantidad de formularios y documentos que debe preparar es demasiado confusa o tardada
  • Usted ha solicitado una visa de inversionista

Estas son solo algunas de las razones por las que puede optar por consultar con un abogado de inmigración. No lo piense más y póngase en contacto con su abogado de inmigración en el U.S. Immigration Law Counsel®. Llame ahora mismo y resuelva de una vez su proceso de inmigración.

Es bien sabido que los Estados Unidos son conocidos por ser un país de inmigrantes. Sin lugar a dudas, el país no sería el líder mundial que es hoy, si no fuera por la afluencia constante de nuevas personas, ideas, influencias culturales y empuje de inmigrantes de todos los países del mundo. Cada año los Estados Unidos reciben a muchos más inmigrantes que ninguna otra nación. Sin embargo, eso no significa que las puertas estén abiertas de par en par para recibir a todo aquel que desee entrar, ni que sea fácil viajar a este país y mucho menos inmigrar. Por esta razón se vuelve indispensable contar con el apoyo de un abogado de inmigración con experiencia en Florida.

Si usted o sus seres queridos tienen problemas por cuestiones de visas o inmigración, un abogado de inmigración con experiencia les ayudará a navegar por el complicado y confuso mar de procedimientos, trámites y normas de inmigración norteamericanas. Ya sea que esté interesado en visitar los Estados Unidos por un corto período de tiempo o inmigrar con la esperanza de algún día convertirse en ciudadano de este país, contar con la asesoría de un abogado de inmigración experimentado en Florida es justamente lo que usted necesita. Llame hoy mismo a los abogados del U.S. Immigration Law Counsel® para programar su consulta inicial y exponer su caso.

¿En qué áreas se especializa el U.S. Immigration Law Counsel®?

El U.S. Immigration Law Counsel® ofrece todos los servicios relacionados con la ley de inmigración de los Estados Unidos. Nuestros abogados de inmigración trabajan incansablemente, pero con compasión hacia cada uno de nuestros clientes. Tienen experiencia en una variedad de áreas de la ley de inmigración y pueden ayudarlo a obtener la visa que usted necesita. Cuando trabajamos con nuestros clientes, siempre nos tomamos el tiempo para evaluar cuidadosamente sus necesidades, explicar las opciones de inmigración y guiarlos en el proceso hasta que la visa se consigue. Nuestras áreas de práctica incluyen:

  • Visas de estudiante
  • Visas familiares
  • Aplicación para tarjeta de inmigrante permanente (Green Card)
  • Naturalización
  • Defensa para casos de deportación
  • Certificación laboral
  • Solicitudes de asilo
  • Exenciones para la inmigración
  • Mociones de inmigración
  • Visas de negocios
  • Visas de inversionistas
  • Visas para trabajadores religiosos
  • Dificultades, exenciones, apelaciones y mociones

El U.S. Immigration Law Counsel® es su mejor opción de inmigración en Florida

El Florida Immigration Law Consel ha ayudado tanto a individuos como a empresas en todo lo referente a asuntos de inmigración. No intente enfrentar usted solo la compleja ley de inmigración de los Estados Unidos. Además de que esto puede ser desalentador, usted puede arriesgar su visa o no lograr el visado deseado. Nuestros abogados conocen a profundidad la ley de inmigración y saben cómo hacer que el proceso de inmigración sea mucho más fácil para nuestros clientes.

Nos enfocamos en ofrecer a cada cliente respeto, compasión, atención personalizada y honestidad. Eso es lo que le ofrece el U.S. Immigration Law Counsel®. Ya sea que necesite ayuda para usted, un pariente, un amigo o un socio comercial, llámenos hoy mismo para solucionar sus necesidades de inmigración.

Contact US-ILC

Don’t know your immigration Options? we can help